Coracai

Coraçaí es una marca de helados ecológicos con la que estuvimos desde el principio de su creación y puesta en marcha. La fotografía que hicimos es natural, fresca, joven y apasionada, valores con los que se siente identificada la marca. 

Creamos todo el contenido fotográfico de la web (www.coracai.com), para ello hicimos fotoproducto en nuestro estudio, fotografía de acción y retratos al equipo de esponsorizados por la marca. 


Rockbox Overdrive Shop

Fotografías hechas para la página web de Rockbox, tienda de instrumentos musicales referente en Galicia.


Zink Tattoos

Para Zink Tattoo desarrollamos el concepto web, donde creamos una estética acorde a la imagen que quieren transmitir. Es un estudio de tatuaje de A Coruña cuyo dueño, Oscar Lojo es un gran apasionado del cómic y del cine de serie B.


Marino Ramírez

Marino es un tatuador malagueño que nos encanta. Hacemos colaboraciones con él y le estamos echando una mano con su portfolio.  


Proyecto Mariscadores

Estamos trabajando en un proyecto con los mariscadores de la Ría del Burgo. Nuestra intención es transmitir la belleza de su profesión y la calidad del producto de nuestra ría. Es un proyecto puramente pasional del que pronto tendréis más noticias.


Urbanbites

Hemos realizado el fotoproducto para los chicos de Urbanbites. Si eres un apasionado de los productos Gourmet no debería pasarte desapercibida su nueva web: www.theurbanbites.com